Iker Casillas no será el nuevo presidente de la Real Federación Española


0
Iker

Casillas no se presentará a las elecciones en España.

El ex guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, comunicó este lunes que no se presentará definitivamente a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Futbol, como era en principio su intención.

“El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano”, comentó el legendario portero en un comunicado de prensa.

Además, le mandó un mensaje a Luis Rubiales: “Quería un proceso electoral justo, trasparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y en esta ocasión, no se ha apostado por ello”, añadió.


La RFEF, organismo que preside Rubiales desde el 18 de mayo del 2018, formalizó la convocatoria a elecciones desde el pasado miércoles, que se efectuarán el próximo 17 de agosto del año en curso, considerando que este mes sea hábil por el Consejo Superior de Deportes.

Finalmente, comentó que se pone a disposición los mandatarios para lo que necesiten: “Me pongo a disposición de la CSD, RFEF, LaLiga, AFE y sus respectivos presidentes para aquello que puedan necesitar, añado lo encantado en poder colaborar por el bien del futbol”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0