Granada le quitó la victoria al Betis de forma dramática


0

Guardado y Lainez tuvieron actividad.

Arrancó la jornada 29 en la Liga Española. Betis recibió al Granada, en cotejo realizado en el Estadio Benito Villamarín, donde a los anfitriones les fue arrebatada la victoria al empatar 2-2.

Los visitantes fueron claros y precisos desde el silbatazo inicial. Joel Robles fue exigido tras un tiro de Carlos Fernández y Granada mantuvo la iniciativa.

Por su parte, los verdiblancos no dieron peligro alguno y carecieron de creatividad. Fue en el minuto 26 que se abrió el marcador. Joaquín entregó mal el esférico, que recuperó el cuadro visitante para un contragolpe, mismo qué culminó con el tanto de Fernández, para el 1-0.

Betis solo tuvo una opción importante gracias a un tiro de Nabil Fekir, pero sin lograr la diferencia, por lo que el local se fue al descanso con la derrota parcial.

La segunda mitad no cambió mucho conforme a la primera. El club de casa tenía posesión, pero sin filtrar una jugada clara. Andrés Guardado salió del terreno de juego al 61, mientras que Diego Lainez ingresó diez minutos más tarde.

A cinco minutos del final, Borja Iglesias fue derribado en el área y el silbante César Soto marcó penal. No obstante, Sergio Canales acertó para empatar 1-1. Al 88, Cristian Tello sellaba la remontada que le daba la victoria a Betis 2-1 parcial.

Los goles no terminaron, pues en tiempo de reposición, Roberto Soldado decretó el empate final 2-2 y salvó al Granada de una derrota.


Like it? Share with your friends!

0