“Nickiller” y León, primer campeón de la e Liga MX


0
  • La “Fiera” venció por la mínima al conjunto de América.

Llegó a su fin la primera temporada histórica de la e Liga MX. Quien fue el mejor gamer de toda la temporada, levantó el título Nicolás Sosa. En un partido muy cerrado, ‘Nickiller’ venció por la mínima a Santiago Cáseres del América con el solitario gol de Joel Campbell al 17′.

Parejo fue el comienzo del cotejo con opciones en cada portería. Era el sparring de cada gamer para saber cómo llegaban al juego cada equipo. León fue quien primero rugió al minuto 17′ con el gol que abrió el marcador. Iván Rodríguez asistió a Joel Campbell que disparó pegado al palo.

Tras el gol por parte de León, América tomó la iniciativa en lo restante de la primera mitad pero no tuvo la contundencia para empatarlo. Al 28′ Roger Martínez no pudo finalizar un mano a mano ante Cota, después de gran pase filtrado de Luis Fuentes. Antes de irse al descanso, Roger perdonó una vez más,mides pues de una gran jugada individual de Santi Cáseres.

Muy cerrado fue el desarrollo de la segunda mitad con muy pocas opciones en cada una de las porterías. América pese a esto tuvo las dos más claras en figura de Giovani Dos Santos que no pudo darle el gol del empate. De último minutos, Gio no pudo definir de cabeza lo que hubiera significado el alargue.

Al finalizar el partido, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX felicitó a Nicolás Sosa por lograr el título. El trofeo se le otorgó de manera simbólica a Sosa y en los próximos días le estará llegando a la ciudad de León, Guanajuato.


Like it? Share with your friends!

0