Muere el ex mundialista mexicano Aaron Padilla


0
1 share
Foto: Padilla fue mundialista por México
  • El futbol mexicano se visitó de luto este domingo por la pérdida del ex jugador y directivo.

El ex mundialista Aaron Padilla falleció a los 77 años de edad luego de presentar síntomas de COVID-19 en los últimos días, que terminó con la vida de una leyenda en el balompié nacional.

El ex futbolista fue internado dias antes por molestias de coronavirus, aunado a que padecía Alzheimer desde hace algunos años, lo que complicó su salud.

Tanto equipos como jugadores y periodistas externaron sus condolencias a familiares y amigos por su fallecimiento, con quienes lograron compartir momentos en el futbol

Durante su carrera profesional militó en Pumas, Atlante y Veracruz. Además, participó en los mundiales Inglaterra 1966 y México 1970, quién se desempeñó como extremo izquierdo. En los últimos años de vida recibió reconocimientos de la UNAM y su inclusión al Salón de la Fama en el futbol hacia el 2018.

También destacó como presidente de la Comisión de Arbitraje al sustituir a Arturo Yamazaki y fue presidente consejero de Pumas en el bicampeonato del 2004.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments