La Liga MX reporta cero casos positivos de Covid-19 en Chivas


0
Foto: @Chivas
  • Mediante un comunicado de prensa, se anunció el resultado de las pruebas en el Guadalajara. 

El Club Deportivo Guadalajara le puede decir adiós al Coronavirus de momento. Se han revelado los resultados de la segunda tanda de pruebas de COVID-19 que se le realizó a todos los integrantes del primer equipo.  Con todos ellos negativos, Chivas afronta una próxima  etapa de cara a la nueva normalidad.

Fue en un breve comunicado de prensa que la Liga MX anunció los resultados de Chivas: “Las 53 pruebas arrojaron resultados negativos. El Club Guadalajara continuará al pendiente de la salud de los integrantes de su equipo y siguiendo los protocolos de vuelta a la competencia que indican la LIGA MX y las autoridades de salud”.

Esto a su vez, confirma que el jugador que diera positivo en la primera ronda de pruebas ya se ha curado. Nunca se reveló el nombre del jugador, pero cuando se dio a conocer que tenía la enfermedad, no tenía los síntomas y sano sin problema alguno.

Al tener la tranquilidad del resultado de las pruebas, Chivas podrá avanzar más rápido en su pretemporada rumbo al Apertura 2020. Y sea un poco más dentro de lo normal, a pesar de que no podrán salir a realizarla a playa, como era la costumbre de la mayoría de los equipos en México.

Esta próxima semana comenzará más en forma la preparación de los pupilos de Luis Fernando Tena con la pretemporada, dado que esta semana de martes a viernes se realizaron las pruebas físicas que faltaban. Así, el Rebaño Sagrado seguirá entrenando este lunes bajo el protocolo de salud en grupos reducidos. 


Like it? Share with your friends!

0