Se anuncian cambios en Gallos de Querétaro


0
Foto: Gallos
  • Las cosas cambiarán en el equipo queretano de cara al Apertura 2020.

Con la salida de Rodrigo Ares de Parga de la institución de Gallos Blancos de Querétaro, la nueva directiva fue presentada en la tarde de este viernes y será integrada por Gabriel Solares, quien fungirá como el Presidente corporativo y representante ante la Asamblea de la Liga MX.

Por otro lado, Manuel Velarde tomará el puesto del presidente deportivo de dicha institución, con el objetivo de brindarle otro campeonato al club en el nuevo torneo a comenzar en un mes.

En conferencia de prensa, el nuevo mandatario deportivo confirmó la llegada de Carla Rossi, nueva DT del cuadro femenil, y Alex Diego se encargará en dirigir a la escuadra varonil, agregando que “queremos buscar talento local en la misma liga”.

Por otro lado, él mismo Solares aclaró que el equipo no saldrá de Querétaro: “No concebimos a unos Gallos fuera de Querétaro, ya que queremos que crezcan en la ciudad“, respondió. Finalmente, con el tema de los 70 años del club, Solares dijo que “para esta celebración, estamos planeando algo que este a la altura”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0