Oficial: La NBA ya tiene fecha de regreso


0
Foto: La NBA vuelve
  • El deporte ráfaga volverá a la actividad.

La NBA está de regreso. Este jueves se anunció que el basquetbol profesional volverá el 31 de julio, así lo comunicó el comisionado Adam Silver.

Orlando será la sede para albergar el resto de la temporada, siendo el completo de Disneyworld en tener los enfrentamientos de la NBA. En total jugarán 22 equipos, 13 de la Conferencia Oeste y nueve del Este, para disputar ocho duelos de temporada regular y posteriormente los playoffs.

Los equipos empezarán labores de pretemporada el 30 de junio, y una semana después, viajarán a Orlando para seguir con el trabajo de cara a la reanudación de campaña en el deporte ráfaga. El acuerdo fue bien visto por 29 organizaciones de la NBA, solo Portland Trail Blazers se negó a la petición.

Todos los encuentros se llevarán a cabo a puerta cerrada. Los 16 equipos que estarían calificados a playoffs fueron tomados en cuenta para viajar a Florida. El calendario se realizará conforme a lo planeado antes del parón. En caso de medirse a una institución que no viajó, se recorrerá y enfrentará a un rival que si está involucrado.

Se espera que la temporada termine el 12 de octubre, mientras tres días después se haría el Draft. Por su parte, la campaña 2020-21 se prevé que comience el 1 de diciembre.


Like it? Share with your friends!

0