El Real Madrid cambiará de sede por lo que resta de la campaña


0

LaLiga regresará el 11 de junio.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que el Real Madrid no disputará sus cotejos como local en el Estadio Santiago Bernabéu por el resto de la temporada en España y Europa. El directivo confirmó que los partidos se celebrarán en el complejo Alfredo Di Stefano, en Valdebebas.

Pérez añadió que tendrá comunicación con los socios del club madrileño para hacer la devolución del capital invertido durante la presente temporada, donde mandó un mensaje contundente al sentenciar que los juegos no se llevarán en su estadio.

Justificó el dirigente que el club aprovechará para remodelar las gradas del Bernabéu, quien presentó meses antes un proyecto para mejorar la fachada y su complejo en el exterior. No obstante, se desconoce la fecha oficial debido a la pandemia del COVID-19.

Cabe señalar que la temporada en España se reanudará el 11 de junio, correspondiente a la actividad de la jornada 28. Real Madrid le hará los honores al Eibar. El resto de enfrentamientos que tendrá como local serán: Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal.

Los “galácticos” ocupan el segundo lugar de la tabla general, con 56 puntos, dos menos que el Barcelona, líder de la competencia.

Este lunes, comenzaron los entrenamientos grupales para los clubes de la liga ibérica.


Like it? Share with your friends!

0