Atlas realiza campaña: “Héroes del Estadio”


0
Foto: @Atlas
  • El conjunto rojinegro está tarde en el Estadio Jalisco repartió despensas. 

Tras haberse anunciado cancelado el torneo de Clausura 2020 y sin saber que pasará con la asistencia a los estadios del siguiente torneo, la directiva de Grupo Orlegi comenzó a trabajar en una labor altruista. Este día entregó despensas a los trabajadores que cada 15 días están en los estadios, siendo una forma de ayuda para los que más lo necesitan.

En el comunicado de prensa, el equipo expresó lo siguiente:

En Orlegi Sports, en conjunto con Sabormex y sus marcas Clemente Jacques, La Sierra y Café Legal, vemos una oportunidad de sacar lo positivo de este contexto; es por ello que nos unimos en tres diferentes frentes, para reconocer la labor de todos aquellos que hacen posible la magia del fútbol en los estadios Jalisco, TSM Corona y Tamaulipas. A través del programa Valor Rojinegro, plataforma de Atlas FC para reflejar la filosofía de Ganar Sirviendo, se entregaran mil 400 despensas en el Estadio Jalisco, a colaboradores externos que hacen de nuestro día de partido algo inolvidable“.

La camapaña consistió en apoyar a todos aquellos trabajadores que están presentes en cada uno de los juegos de local del primer equipo. Y que ahora, de un momento a otro se cortó una de sus fuentes de trabajo. Además como otro detalle, los Rojinegros diseñaron con playeras del primer equipo, cubrebocas que también fueron regalados a los que tuvieron el beneficio de las despensas.

Imagen

En temas de fútbol, a inicios del mes de junio se tiene presupuestado que Atlas pueda regresar al trabajo en cancha. Todo dependerá de lo que digan las autoridades estatales; en dado caso el equipo seguiría entrenando de forma remota. 


Like it? Share with your friends!

0