Los Rayados de Monterrey sufrirán una dura baja para el Ap. 2020


0

Leonel militó con Rayados desde 2017.

Un ciclo culmina para el argentino, Leonel Vangioni. El defensor anunció mediante sus redes sociales que no continuará en Rayados de Monterrey para el Torneo Apertura 2020.

Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente gracias!!!!”, escribió en redes sociales.

Aún se desconoce quién ocupará su lugar, posición que ocupa habitualmente Jesús Gallardo. Incluso hay rumores sobre Cristian Calderón, jugador de las Chivas, quien podría arribar a la Sultana del Norte a cambio de un elemento.

Monterrey terminó en último general de la competencia antes de que se detuviera el futbol por la pandemia del Coronavirus. A raíz de la cancelación, seguirá como vigente monarca de la Liga MX.

Vangioni arribó a México para el Torneo Apertura 2017. Con Monterrey acumuló 88 partidos y marcó en cuatro ocasiones. Consiguió la Copa MX en el 2017, la CONCACAF Liga de Campeones y el Torneo Apertura 2019; en el último, el ex AC Milan concretó el tiro decisivo para dar el quinto campeonato a Rayados frente al América.


Like it? Share with your friends!

0