“Mi ilusión de ir a Europa está intacta y lo quiero conseguir”:Miguel Herrera


0
  • Herrera habló sobre su futuro con América.

Miguel Herrera habló en entrevista para Fox Sports, donde aclaró el tema de la renovación de su contrato y el ajuste de dinero debido a la recesión económica por el Coronavirus.

La verdad es que el dinero no es lo más importante, pero hoy entendemos que no solo el futbol va a cambiar, va a cambiar toda la vida y me sentaré con Santiago (Baños) porque hoy cambiaron las cifras, cuando empezamos las pláticas eran totalmente otras pero hoy entiendo la recesión económica qué hay en el futbol”, apuntó el DT.

Dejó ver que inicialmente tenían previsto una cifra para su renovación pero en los dos meses de parón por la pandemia, se ha tenido que modificar.

No son las mismas cifras que hablé hace dos meses con él, las vamos a cambiar totalmente el primer año y habrá una cláusula de renegociación para cuando la ganancia regrese. Hoy la parte económica no es la que me mueve y hay que estar consciente de la situación en el país”.

Finalmente, aseguró que las negociaciones fueron buenas y en caso de llegar una oferta de Europa o selección podrá salir del club.

Afortunadamente no necesito una cláusula, me he sentado con Emilio (Azcárraga) y Santiago y me han dicho que me van a apoyar y que si hay un proyecto importante lo vamos a hablar, pero que sea uno importante y no sea solo ir por ir a Europa. Mi ilusión de ir a Europa está intacta y lo quiero conseguir”.

También indicó que para el Apertura 2020 buscarán reducir la cantidad de extranjeros, por lo que no registrarían al chileno Nicolás Castillo, quien sigue recuperándose de sus lesiones en la pierna.


Like it? Share with your friends!

0