Héctor Lara abandonó la dirección deportiva de Monarcas Morelia

Foto: @FuerzaMonarca


0

Juan Francisco Palencia sería el nuevo DT del equipo en Sinaloa.

Continúan las salidas en la institución de Monarcas Morelia ante un futuro incierto, por la posible mudanza a Mazatlán. El club michoacano anunció que Héctor Lara dejó de ser presidente deportivo del club tras ejercer el cargo por cinco años.

Mediante un comunicado en redes sociales se anunció la salida, dejando una salvación del no descenso, subcampeonato de la Copa MX en el Clausura 2017 y dos semifinales.

Mazatlán sería el destino del Morelia, punto que deberá ser aprobado por los dueños de equipos. Mientras el gobierno de Sinaloa colaborará con una fuerte inversión si la mudanza es oficial. Los jugadores no saben mucho sobre el panorama y recalcaron que seguirán al pendiente de cara a los futuros cambios.

Este domingo, Pablo Guede renunció a la dirección técnica del cuadro “purépecha“, quien tendría su destino en Argentina. Por su parte, Juan Francisco Palencia suena como el reemplazo, sin importar si la franquicia se muda o permanece en Michoacán.

En los últimos meses se han presenciado varios movimientos en la directiva, entre las que destaca, la salida de Álvaro Dávila como vicepresidente, quien estuvo al mando durante más de dos décadas y coincidió con el primer y único título del equipo en el Invierno 2000.


Like it? Share with your friends!

0