Cruz Azul se despide de la e Liga MX


0
FOTO:@LigaBBVAMX

– Los celestes fueron goleados por Gallos Blancos para prácticamente decirle adiós a una posible clasificación.

Solo un partido se disputó este sábado en la e Liga MX, dado que comenzó la Jornada 13 con cuatro encuentros.Cruz Azul se está despidiendo de la pelea tras recibir una goleada de los Gallos Blancos del Querétaro. El otro duelo programado para hoy que era el Clásico Regio que no se pudo llevar a cabo. Por fallas en el internet, las autoridades del torneo se vieron obligadas a moverlo para el día de mañana.

Cruz Azul 1-5 Querétaro.

Nuevo golpe durísimo para el conjunto de la “Máquina Celeste” y prácticamente los deja eliminados de pelear por la liguilla. Gallos Blancos de Querétaro con Areli Hernández propinó tremenda goleada de (1-5) sobre el Cruz Azul de Santiago Giménez. Con el triunfo, Querétaro se coloca con 15 puntos y queda a solo cuatro unidades de zona de liguilla.

Dominio avasallador por parte de Gallos en la primera mitad, Hernández no dejó jugar a gusto a Santi Giménez. Areli mostró su buen juego de forma inmediata al abrir el marcador al minuto 4′. Michael Pérez cedió a Ariel Nahuelpán que con una finta se quitó al zaguero para entrar al área y rematar pegado al palo.El concierto de Gallos Blancos se mantuvo y con el protagonismo de Pérez, ahora el mediocampista anotó al 27′ que con un recorte disparó cruzado. Ventaja amplia para poder controlar el juego en la segunda mitad.

Se mantuvo el domino del partido e iniciando la segunda mitad, Querétaro mató el partido con el tercer tanto al 53′. En un contragolpe, Nahulepán cedió a Enrique Triverio, que de fuera del área la prendió a las redes.Un error en la salida de “La Maquina”, le abrió la puerta a Marcel Ruiz de anotar el cuarto con remate cruzado a la hora de partido.La goleada siguió y al 66′ apareció de nueva cuenta Ariel Nahuelpán con su doblete. En el último minuto, Cruz Azul concretó el gol de la honra cortesía de Roberto Alvarado para poner el (1-5) final.

Tigres Rayados.

El Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey, no se pudo llevar a cabo. Por fallas técnicas en el internet del jugador de Rayados, Eric Cantú . Por ende, el comisionado de la e Liga MX determinó cancelar el partido para este sábado y reprogramarlo para el día de mañana. El horario está por confirmarse, siendo este domingo día con dos clásicos: Clásico Regio y Clásico Nacional.





Like it? Share with your friends!

0