Chivas confirma un caso de COVID-19 en el plantel


0
Foto: @Chivas

El nombre del jugador se mantendrá como confidencial y no presenta los síntomas del virus, por lo tanto es asintomático.

Se dieron a conocer los últimos resultados de las pruebas de Coronavirus que se le realizaron al plantel y cuerpo técnico de Chivas. Una vez revisados, se tiene un caso positivo, así lo informa en comunicado de prensa el equipo: “Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática“.

En el mismo comunicado, el equipo específica que el nombre se mantendrá en confidencial y ya fue avisado para seguir el siguiente protocolo: El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano“.

Para más detalles acerca de este caso que se presentó en el Club Deportivo Guadalajara, Chivas en unos cuantos minutos tendrá conferencia de prensa con Ricardo Peláez, director deportivo y Jaime Figueroa, Director de Ciencias del Deporte, para resolver todas las dudas de los medios de comunicación.

Hace unas horas, la Liga MX informó que dio por concluido este Clausura 2020, donde no habrá campeón.


Like it? Share with your friends!

0