Bayern München sigue ganando y el Borussia Dortmund no se entrega en la Bundesliga


FOTO:@FCBayern

El “abejorro” sigue con vida en el futbol alemán.

La pelea por la cima y el campeonato por la Bundesliga continúa en la fecha 27, en donde el Borussia Dortmund doblegó por dos goles a cero al Wolfsburg, este sábado en el Volkswagen Arena.

En jugada a velocidad y a un solo toque, Raphael Guerreiro remató de primera y puso el primero de la tarde a favor del visitante.

En la segunda parte, Jadon Sancho condujo la pelota a toda velocidad  y en la media luna, el inglés sirvió a Achraf Hakimi, quien remató cruzado a la parte inferior del palo derecho de Casteels.

Antes de finalizar el encuentro, Felix Klaus perdió la cabeza y dejó a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego y sentenció la derrota del local.

Por otro lado, el rival por el título, Bayern München, no bajó los brazos y con tantos de de Leon Goretzka al 17′, Thomas Muller al 41′, Robert Lewandowski (46), Alphonso Davies al 61′ y autogol de Hinteregger al 74′, el conjunto bávaro ganó por 5-2 al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena .

Con este resultado, el campeonato alemán casi se decidirá el próximo martes en el Der Klassiker a efectuarse en el Signal Iduna Park. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments