Victorias de Toluca y Pumas en este miércoles de e Liga MX


Foto: Pumas

– Los Diablos Rojos y los universitarios regresaron al camino del triunfo en esta parte crucial de la e Liga MX por buscar la clasificación.

Solo dos partidos se llevaron a cabo este miércoles por la liga virtual, dado que el lunes se disputaron cuatro. En el partido que acaparó la atención, Pumas derrotó por la mínima al Cruz Azul en un duelo capitalino. Toluca abrió la actividad del día con una clara victoria sobre Bravos de Ciudad Juárez.

Toluca 4-2 FC Juárez.

Después de una racha negativa por la que atravesaron los tres gamers de los Diablos Rojos, hoy pudieron cortar esto. Diego Rosales tomó el control para darle una importante victoria de 4-2 sobre FC Juárez que controló Marco Canales. El triunfo pone al Toluca dentro de los cuatro primeros de la tabla general.

En un frenético primer tiempo. Juárez comenzó ganando el duelo con tanto de Darío Lezcano al 14′, aprovechando un error en la salida de Toluca; pero el empate llegó al 21′ con tanto de cabeza por parte de Emanuel Gigliotti. La paridad seguía, Toluca tomó la ventaja con el doblete de Gigliotti, pero apareció otra vez Lezcano para poner el (2-2). Antes del descanso, Emanuel concretó su hat – trick que hizo la gran diferencia.

Este tanto en tiempo de descuento fue lo que encaminó la victoria para Toluca que en el segundo lapso supo dominar los tiempos para sumar los tres puntos. Cerró el juego Rosales con tanto de William Da Silva al 61′. Quedaba mucho tiempo de la parte complementaria, pero no le alcanzó a Canales para volver a dar alcance en el marcador.

Cruz Azul 1-2 Pumas.

Sin llegar a ser clásico, pero siempre ha sido una rivalidad importante en la capital del país. De último minuto, Pumas con Juan Pablo Vigón venció a Jonathan Borja de Cruz Azul. La victoria le regresa vida a la UNAM que podrá aspirar a la clasificación en la recta final de la temporada regular.

Toma mucho más valor la victoria de Pumas, porque tuvieron que realizar una remontada. “La Máquina Celeste” se puso arriba en el marcador al 19′ con buen tanto de de Roberto Alvarado en remate pegado al palo. Antes de irse al descanso, Juan Dinenno pudo encontrar el gol de la igualada para poner todo parejo.

En la segunda mitad, todo estuvo muy tenso por las opciones peligrosas que tuvieron las dos escuadras pero no eran certeros para poder marcar la diferencia. Fue hasta el último minuto que apareció Carlos González con el tanto del triunfo para Pumas. Explotó en el festejo Vigón y volvió al camino del triunfo para los universitarios.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments