Chivas y Morelia marcan historia en la e Liga MX


0
Foto: eLiga Mx
  • El juego entre Chivas y Morelia se repetirá este jueves, en los partos dos duelos Querétaro y Pachuca ganaron.

Los inconvenientes en la e Liga MX no paran, pero hoy se ha marcado un antes y un después. Se repetirá un duelo de la jornada por errores que hubo en el duelo entre Guadalajara y Morelia. En los otros dos duelos, Pachuca hizo un juegazo ante San Luis y Querétaro goleó a Tigres.

Chivas vs Monarcas

El primer partido del día, terminó por generar una tremenda polémica en la e Liga MX. El juego no tuvo resultado final porque se determinó que había fallas técnicas y el partido no fue válido. Había terminado el juego con victoria de (4-3) para el Rebaño Sagrado sobre la Monarquía.

Desde que acabó el juego, César Huerta en su cuenta de Twitter manifestó fallas de conexión en su consola. La e Liga MX actuó y en un par de horas dio la resolución de que el partido no era válido y se deberá de jugar nuevamente. El juego se disputará este próximo jueves en punto de las dos de la tarde.

Tigres 2-6 Querétaro

Tomó mucha relevancia este partido, porque el ganador terminaría por apretar todo en la parte baja de la tabla general que pelearán por un lugar en la liguilla. Al final el canterano de Gallos Blancos, Betsiel Hernández goleó a Francisco Venegas de los Tigres.

Muy parejo fue el primer tiempo, contradiciendo lo que terminó dándose cómo marcador final. A pesar de que Querétaro con goles tempraneros de Enrique Triverio y Ariel Nahuelpan. Pero vino la reacción de los felinos con tanto de Enner Valencia antes del descanso.

La paridad seguía en el segundo lapso dado que el marcador se movió para mantener solo un gol de desventaja con el (2-3). Pasando la hora de juego fue cuando despertó Nahuelpan y Triverio para poner el camino a la goleada final.

Atlético de San Luis 0-2 Pachuca

La jornada cerró con un auténtico partidazo entre el segundo y tercer lugar general. Kevin Álvarez de los Tuzos terminó siendo mejor que Carlos Gutiérrez para sacar la victoria. Esto corta la gran racha de los potosinos y además crear una brecha de tres puntos entre las dos escuadras.

Fue notoria la paridad de los dos equipo y provocó muchas jugadas de peligro, haciendo factor a las dos escuadras. Pachuca fue certero y antes de concluir el primer lapso tomó la ventaja. Víctor Dávila para filtrar una pelota que llegó a Rubens Sambueza y definió cruzado al 40′.

En la parte complementaria, con todo apretó el Atlético de San Luis y tuvo las opciones más claras. La puntería no estuvo del lado potosino, provocando que no pudieran romper el cero. Con el equipo volcado al frente, en el último minuto mató Pachuca el juego. Apareció Christian Souza para solo empujar la pelota, asegurando el triunfo de los Tuzos.


Like it? Share with your friends!

0