Se revelan casos positivos de Covid-19 en la Premier League


Foto: Jiménez

Se hicieron pruebas previo a la reanudación de los entrenamientos grupales.

Sigue la incertidumbre en la Premier League. Este mismo martes los jugadores han vuelto a entrenar en pequeños grupos. Con un estricto protocolo de salubridad y con pruebas a los 748 futbolistas y empleados de la liga. De todas esas pruebas, seis dieron positivo por Covid-19. Esto genera dudas sobre siquiera si pueden volver a entrenar y aleja las posibilidades de que se reanude la competencia en un futuro cercano.

La liga informó que estas seis personas serán aisladas durante siete días. La Premier comentó: “No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”. De momento solo se ha permitido la vuelta a entrenar y el plan es que para inicios de julio ya haya partidos, a puerta cerrada.

Hay jugadores como Troy Deeney del Watford, que se rehúsan a entrenar debido a que no es seguro. El delantero declaró para el podcast Talk the talk: “Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro. Vamos a estar controlados y estaremos en un ambiente muy seguro, pero será suficiente que haya una sola persona (contaminada) en el grupo. No quiero traer eso a casa”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments