Manchester City acudirá al TAS para jugar la Champions League


El City busca jugar competencias europeas.

Tras ser excluido por los próximos dos años de competencias continentales debido al fair play financiero, Manchester City acudirá al TAS para apelar el castigo que les fue otorgado meses atrás.

La cita se realizará el 8 de junio, fecha que dictaminará si la sanción se reduce, elimina o simplemente se mantendrá vigente. El club inglés justificó como exagerada la postura e intentará resolverlo hasta el final.

La UEFA multó a los “Citizens” con 30 millones de euros al encontrar diferencias en contratos con patrocinios e incrementar sus ingresos por ello. Al ser un equipo que ha invertido millones en jugadores y marcas en las últimas temporadas, la organización europea decidió estudiar el caso y halló varias anomalías en los presupuestos.

Si Manchester City no es perdonado, será su rival de ciudad, Manchester United, quién podría ocupar su sitio en la próxima UEFA Champions League, a falta de que se reanude la Premier League, pues los “Red Devils” de ser quintos, ascenderían a la cuarta posición. Si el torneo doméstico no logra terminar, esa acción entraría en vigor.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments