En Chivas no verían bien que le dieran el título al Cruz Azul


FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

Ante los rumores que corren de culminar con el Clausura 2020, el capitán de Chivas Jesús Molina aseguró que si se cancela el torneo no haya campeón.

Fue categórico el capitán de Chivas Jesús Molina en la conferencia virtual que se tuvo este martes. Si se llega a determinar que el Clausura 2020 queda cancelado, sería injusto que Cruz Azul se proclame campeón. Además de este aspecto, el medio del Guadalajara habló de su situación contractual y el deseo que tiene el equipo de volver a las canchas. En la conferencia también estuvo presente Tania Morales para hablar de estos mismos temas y algo más que envuelve al equipo femenil.

El escenario ideal es terminar el torneo con jornadas dobles y después la liguilla. Lo más justo sería que se jugara con los ocho con los que están calificados. Yo vería mal que le dieran el título a quién está en primer lugar; en este caso Cruz Azul. Se le debería dar reconocimiento a los equipos que quedaron bien para el siguiente torneo si es que se cancela este torneo“.

La decisión de que el torneo Clausura 2020 se de por concluido no es algo que quieran que suceda en Chivas. Ellos tienen el deseo porque se puedan retomar las siete jornadas restantes y tener a un campeón en la cancha. Pero se apegan a lo que digan las autoridades y que se respeten todos los protocolos de salud.

Siempre es importante la salud. Volviendo a que los protocolos se hagan de la mejor manera. Todos estamos deseosos de volver, esta semana nos darán los resultados de cómo salimos de los estudios. Veníamos teniendo un buen torneo, el último tramo iba a ser bueno. Sin duda nos puede costar algo en lo físico y es por eso que en Chivas no hemos descansado, no hemos descansado y eso es lo que nos hará tener un punto por arriba. En una o dos semanas agarraremos el ritmo“, declaró Molina.

Otro punto que aclaró el capitán de Chivas y para matar cualquier insinuación de rumor sobre una salida próximamente del equipo. Tocó el tema de su situación contractual. “La realidad que es un rumor la finalización de contrato, lo llevo leyendo dos meses. Acabando este torneo me queda año y medio, estamos tranquilos de ese lado. Me encantaría renovar y concluir mi carrera aquí en Chivas“.

La capitana de Chivas Femenil también tocó este tema de poder reanudar la Liga MX Femenil, siempre y cuando haya todo reglamentado del lado de la salud: “Aquí la prioridad es la salud y entendiendo que estamos esperando que la liga nos aporte esos protocolos y sería volver. Pero de otra manera, siempre la prioridad será la salud de todos“.

Había mucha ilusión en la escuadra dirigida por Ramón Villa Zevallos por trascender en este Clausura 2020. El equipo estaba situado en el tercer lugar general y querían pelear por el título. Pero Morales reconoció que ahorita la prioridad es la salud y si no se puede reanudar, matará la ilusión que había en el equipo; pero lo más importante ahorita es mantener a todos con una buena salud.

Para culminar, Tania cerró las puertas a que en Chivas acepten jugadoras extranjeras. Todo esto, porque uno de los siguientes cambios en la Liga MX Femenil podría ser la incursión de jugadoras foráneas: ” No es el momento ahora, la liga se está consolidando en el poco tiempo. Ha sido una gran oportunidad para jugadora Mexicana y el fin es nutrir a la selección mexicana“.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments