Bravos de Juárez pide el regreso del Clausura 2020


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

El torneo estaría por cancelarse.

Ante la posibilidad de que el Torneo Clausura 2020 se cancele definitivamente por la situación del COVID-19, los Bravos de Juárez se convierten en el primer equipo en hacer público su interés de que el campeonato mexicano termine en la cancha.

A través de un comunicado expresaron su intención de terminar con el campeonato, aunque acatarán las decisiones que se tomen en el futuro inmediato.

Anteponiendo la salud de todos y la salud de los miembros de nuestro cuerpo técnico, jugadores y sus familias, el deseo del FC Juárez es que la Liga MX se reanude”, señaló el comunicado mediante sus redes sociales.

Otros equipos que han manifestado su interés en continuar con el campeonato, aunque no se ha dado a conocer oficialmente son: Pumas y Chivas. Los tapatíos han presentado propuestas para salvar el torneo y buscarían que la ciudad de Guadalajara sea la sede alterna para albergar el resto de la campaña.

Después de diez fechas disputadas, los fronterizos terminaron en puestos de liguilla, al ubicarse en el octavo sitio general, con 14 unidades.


Like it? Share with your friends!

0