Atlas aplicará el protocolo de COVID-19 para sus jugadores


Atlas

– Este martes, los Rojinegros del Atlas se comenzarán a presentan a sus instalaciones de forma gradual.

En Guadalajara, la nueva normalidad comienza a tomar forma en el futbol mexicano. Ayer regresaba Chivas a pruebas y Atlas anunció que a partir de este martes 19 y miércoles 20 de mayo inicia a aplicar pruebas de COVID-19. Esto será para todos los involucrados en el primer equipo varonil.

Mediante un comunicado de prensa, los Rojinegros especifican cómo será el proceso de las pruebas: “Para llevar a cabo estos análisis, se citará a cada individuo a un área específica del lugar asignado, en diferentes horarios, evitando aglomeraciones, además de presentarse con todas las medidas precautorias“.

Para evitar cualquier tipo de aglomeraciones, no habrá acceso para los medios de comunicación y los jugadores estarán llegando gradualmente a las instalaciones. Todo esto, para mantener el protocolo de Sana Distancia y evitar algún contagio.

El club tendrá que estar atento a la posible cancelación de este Clausura 2020 que se confirmaría este miércoles.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments