La Premier League, muy cerca de su regreso


El City

Clubes del futbol inglés regresan a entrenar mañana de forma grupal.

En una reunión efectuada este lunes, los dirigentes de los diferentes equipos en el futbol de Inglaterra aceptaron en regresar a prácticas en grupos este martes, pensando en el retorno de la Premier League.

Cabe recordar que el Liverpool cuenta con 88 unidades y necesita de dos encuentros para levantar el campeonato de la Gran Bretaña. Para ello, los dirigentes estuvieron de acuerdo con el plan de retorno a las actividades y van a regresar a entrenamientos de pequeños grupos con el objetivo de regresar al torneo en junio.

“El paso uno del protocolo de entrenamiento permite a los equipos entrenar mientras mantienen la distancia social. Entrenamiento de contacto aún no está permitido”, aseguró la Premier en un comunicado.

El gobierno ya dio el visto bueno para que la justa regrese a puerta cerrada, por lo que ahora queda por definir la fecha en la que vuelva a rodar la redonda en las canchas británicas.

Entre tanto en España, los equipos de LaLiga retornaron a los entrenamientos grupales este mismo lunes.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments