FIFA realizará un partido de caridad contra el COVID-19


El organismo sigue al pendiente del virus.

La FIFA anunció este lunes que realizará un encuentro para recaudar fondos que serán destinados a las instituciones en su lucha por el COVID-19, que ha cobrado vidas y detenido actividades cotidianas en el mundo.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó mediante un comunicado que tiene el compromiso y responsabilidad de ayudar en estos momentos difíciles y espera que la industria del futbol coopere ante esta situación.

FOTO:@fifamedia

Hemos participado activamente en la sensibilización a través de varias otras campañas y la FIFA también ha contribuido económicamente a esta causa, pero ahora nos comprometemos a organizar este evento mundial de recaudación de fondos cuando la situación sanitaria lo permita  ” , señaló Infantino.

El mandatario afirmó que la FIFA ha destinado 10 millones de euros y apuntó que habrá más donaciones con el partido de beneficencia, que no será solo con fines deportivos, sino a nivel social y unión para acercar a las personas al futbol.

No obstante, Mauricio Macri, dirigente ejecutivo de la FIFA, reiteró que el encuentro marcará a la comunidad deportiva e involucrará a organismos gubernamentales, personal de salud y fundaciones, donde espera su aporte para ayudar contra la pandemia.

Finalmente, en las siguientes semanas definirán la sede, día y hora del evento para dicho cotejo, mientras organizan el futuro de las principales ligas y competencias europeas, recalcó Youri Djorkaeff, quien funge como director general de la Fundación.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments