Bayer Leverkusen hunde al Werder Bremen y sueña con Champions League

Foto: @bayer04fussball


Bayer Leverkusen llegó a 50 unidades.

Culminó la jornada 26 en la Bundesliga, que vive su regreso luego de la cuarentena, donde Bayer Leverkusen no tuvo mayores complicaciones para vencer 4-1 al Werder Bremen como visitante en el Weserstadion y mantiene su lucha por alcanzar puestos de UEFA Champions League.

Kai Havertz adelantó al conjunto de las aspirinas al 28, tras concretar un cabezazo en el área. Dos minutos más tarde, Gebre Selassie le dio el empate a los anfitriones al aprovechar un descuido de la defensiva, para el 1-1 parcial.

No obstante, Havertz concretó su doblete en el 33 y le regresó la ventaja al Leverkusen 2-1, gracias a un balón parado.

En la segunda mitad no cambió la situación y los visitantes concretaron más anotaciones. Mitchell Weiser al 61 y Kerem Demirbay al 78, sellaron el resultado de 4-1, para seguir en la pelea por competiciones europeas.

Bayer Leverkusen llegó al quinto puesto en la tabla general de la Bundesliga, a un punto del Red Bull Leipzig, quien se mantiene con 51 unidades. Por su parte, Werder Bremen ocupa el sitio 17 con 18 puntos, que lo catapultan hacia el descenso en Alemania.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments