Raúl Jiménez podría arribar al fútbol italiano


Foto: Jiménez podría emigrar a Italia
  • El delantero mexicano sería del interés del gigante italiano de Turín.

Ante el gran momento que vive Raúl Jiménez con Wolverhampton, varios clubes preguntan por sus servicios de cara a la siguiente temporada. De acuerdo con el diario The Times, el Mexicano podría emigrar a la Serie A para jugar con la Juventus de Turín y ser compañero de Cristiano Ronaldo.

Imagen

Jiménez podría ocupar la plaza que deje Gonzalo Higuain, quien saldrá de la institución bianconera a final de temporada y están en busca de un 9 para complementar el ataque del multicampeón de Italia.

Manchester United, Manchester City, Tottenham son otros equipos que buscan sus servicios, donde el cuadro de los Wolves ha reiterado que no saldrá de la institución por menos de 50 millones de euros.

Imagen

El atacante es el máximo goleador de Wolverhampton en la Premier League, con 26 tantos, en 67 partidos, desde su llegada a Inglaterra en verano del 2018.

No obstante, ha reconocido que alcanzó su máximo nivel en la Premier League al recalcar su felicidad en el club de Nuno Espirito Santo, pese que no descartaría tener nuevas aventuras a corto plazo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments