El Atlético de Madrid está de vuelta


Foto: Atlético

El equipo dirigido por Diego Simeone tuvo su primera sesión de entrenamiento individual, este sábado en la Ciudad Deportiva. Esto pensando en el reinicio del futbol español.

El equipo del Atlético de Madrid tuvo su primera sesión de entrenamiento individual, este sábado en la Ciudad Deportiva. Esto pensando en el reinicio del futbol español.

Cabe recalcar que LaLiga se paró a causa del Covid-19, que comenzó a azotar al mundo desde el mes de marzo y poco a poco, el futbol ha retomado sus actividades cotidianas. Pues el claro ejemplo es la Bundesliga, torneo que retornará el próximo 16 de mayo del año en curso, con partidos a puerta cerrada y tomando las medidas de salud autorizadas por la misma federación y gobierno germano.

¿Cómo se realizó el primer día de prácticas con el cuadro colchonero? Con los cinco campos divididos por cintas para delimitar diferentes espacios y un máximo de seis futbolistas por cada rectángulo, inició la primera fase de reactivación para el equipo madrileño y supervisado por el ya mencionado Simeone, quien se le vio con mascarilla y guantes especiales.

El colombiano Santiago Arias, el brasileño Felipe Monteiro, el uruguayo José María Giménez, Mario Hermoso, el serbio Ivan Saponjic y el croata Sime Vrsaljko también formaron parte de este primer grupo de futbolistas que retomaron sus actividades al acatar las medidas de sana distancia en la cancha.

Finalmente, el que no pudo participar a causa de de haber dado positivo por Coronavirus en el Test PCR, que reveló que hay restos de éste en su organismo, fue el defensa lateral Renan Lodi, quien estará aislado en su casa sin actividad alguna. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments