Especial: 10 duelos imperdibles de la NFL 2020


0
Foto: @NFL
  • Este jueves se ha dado a conocer el calendario de la temporada 2020 de la NFL. Destacamos los mejores partidos.

Esperando que la situación mundial de salud este resuelta, la NFL ha dado a conocer el calendario para la siguiente temporada. La gran novedad es que será la última vez que habrá 16 partidos por equipo tras el cambio que se dará en el nuevo contrato colectivo de trabajo. El kickoff será entre los Chiefs y Texans el 10 de septiembre. La temporada regular culminará el 03 de enero de 2021.

Dallas Cowboys en Los Ángeles Rams | Semana 1

La inauguración del magnífico SoFi Stadium en Inglewood, California será en horario estelar en el Sunday Night Football. Dallas viajará a la casa de L.A. Rams para buscar presentar su nueva cara bajo el mando de Mike McCarthy. Los Ángeles en una renovación tienen que comenzar con el pie derecho en su nueva casa.

Imagen

New Orleans Saints en Las Vegas Raiders | Semana 2

Duelo interconferencia y así quedarán oficialmente inaugurados los dos nuevos estadios de esta temporada. Allegiant Stadium abrirá sus puertas en la ‘Ciudad del Pecado’ en Monday Night Football. New Orleans será el primer equipo que visite a Las Vegas que tiene un equipo que promete en lo que debe ser el año de consolidación para los Raiders liderados por Derek Carr y Jon Gruden.

Imagen

Kansas City Chiefs en Baltimore Ravens | Semana 3

Todo pinta para que sea el mejor Monday Night Football de toda la temporada. Los Chiefs como campeones irán a jugar a la casa del equipo que mejor récord tuvo en la AFC el año pasado. Se espera un espectáculo aéreo con Patrick Mahomes y Lamar Jackson, buscando romper el récord de puntos en un juego de lunes por la noche que lo tiene el Chiefs vs Rams de 2018.

Imagen

Green Bay Packes en Tampa Bay Buccaners | Semana 6

Después de dos años, Tom Brady y Aaron Rodgers se vuelven a medir en los emparrillados y puede que sea el último partido entre estos dos Quarterbacks que han marcado historia en la última década. Será una de las grandes pruebas para los Bucs y saber si tienen lo necesario para pelear por un lugar en playoffs en la NFC.

Imagen

Pittsburgh Steelers en Dallas Cowboys | Semana 9

Los dos equipos más populares de la NFL se miden cada cuatro años y este 2020 tocará en AT&T Stadium. Cowboys y Steelers se medirán reviviendo la rivalidad que iniciará en aquellos duelos épicos en la década de los 70’s. La última vez que se midieron, Dallas ganó en Heinz Field con tremenda actuación de Ezekiel Elliott.

New Orleans Saints en Tampa Bay Buccaners | Semana 9

Dos veces se medirán Tom Brady y Drew Brees en esta temporada. Sin embargo, es de destacar este juego porque será el segundo del año y además será tentativamente en Sunday Night Football. El duelo podría marcar la tendencia que habrá en la NFC Sur.

Imagen

Baltimore Ravens en Pittsburgh Steelers | Semana 12

El partido de Thursday Night Football que cerrará la actividad en Thanksgiving nos ofrece una de las mejores rivalidades en la NFL. Al ser en semana 12 y ser el segundo duelo entre ambos del años, esto condicionará el destino de Ravens y Steelers en la división.

Kansas City Chiefs en Tampa Bay Buccaners | Semana 12

La visita de los Chiefs al Raymond James Stadium podría ser el último enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Tom Brady. El récord es favorable para Brady con dos victorias sobre el QB campeón actual. Solo se podrían volver a ver las caras Chiefs y Bucs en un hipotético Súper Bowl.

Imagen

Kansas City Chiefs en New Orleans Saints | Semana 15

Otro duelo interconferencia que pinta para ser de los mejores del año. Al igual que contra Tampa, puede ser la última y en esta ocasión primera vez que se midan Patrick Mahomes y Drew Brees. Dos de los mejores equipos de la temporada pasada, pinta para que sigan en el mismo nivel este 2020 y pueda ser un parámetro para los playoffs.

Imagen

San Francisco 49ers en Dallas Cowboys | Semana 15

Dos de los equipos más ganadores en la NFL y en la Conferencia Nacional. Cowboys en casa enfrentará a los 49ers en la penúltima semana y un partido que tendrá implicaciones de postemporada. El partido esta previsto para que se dispute en Domingo por la noche, pero podría cambiar dado que ya hay en esta altura de temporada calendario flexible.

Imagen

Like it? Share with your friends!

0