LaLiga reveló el Top 5 de los mejores goles de mexicanos


0

Javier Hernández y Hugo Sánchez están en la lista.

La liga española realizó un conteo regresivo de los cinco mejores goles de mexicanos en la competición, quienes se han encargado de hacer tantos que signifiquen victorias o eliminatorias, en conmemoración del 5 de mayo, fecha que se dio la Batalla de Puebla.

Cuauhtémoc Blanco se llevó la quinta posición tras una ejecución de tiro libre con Valladolid, que decretó el empate 2-2 frente al Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, dentro de la temporada 2001-02.

Javier Hernández fue catalogado en el cuarto puesto por su paso con los “merengues”, al ejecutar un tiro de pierna izquierda ante Deportivo La Coruña, durante el 2014-15.

El tercer puesto es de Giovani Dos Santos jugando para el Villarreal en la temporada 2013-14, gracias a un tiro que terminó en el ángulo.

Carlos Vela se llevó el segundo lugar mediante una chilena que concretó frente al Málaga, cuando defendió los colores de la Real Sociedad en el 2011, siendo su primera temporada en España.

El número 1 es para Hugo Sánchez, quien el 10 de abril de 1988 logró una magistral chilena contra el Logroñés, bautizado como la “Huguiña” y para muchos considerado, el mejor gol en su carrera como futbolista.


Like it? Share with your friends!

0