Frank Gore tiene nuevo equipo en la NFL


El RB es el tercero con más yardas por tierra.

El corredor Frank Gore se unirá por una temporada a los New York Jets, quien hará competencia con Le’Veon Bell, de acuerdo con ESPN. El veterano jugador se reunirá nuevamente con Adam Gase, quienes coincidieron durante sus etapas en Miami y San Francisco.

El head coach neoyorquino afirmó que la llegada de Gore a la franquicia le quitará carga de trabajo a Bell y limitará las acciones de otros corredores bajo su esquema.

Jets será el quinto equipo que defiende Frank en su carrera. San Francisco 49ers fue el primero en el 2005. Luego le siguieron Indianapolis Colts, Miami Dolphins y Buffalo Bills.

Es el tercer jugador con más yardas terrestres en la historia de la NFL, con 15,347, solo por detrás de Emmitt Smith y Walter Payton. Acumula 79 touchdowns y 268 recepciones en 15 años de carrera en el futbol americano profesional.

Cabe señalar que el año pasado superó a Barry Sanders y se espera que en la próxima campaña se convierta en el segundo máximo jugador con más yardas por tierra.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments