No habrá NFL para México en 2020


0
NFL en México

La liga canceló los partidos fuera de USA.

La pandemia del COVID-19 sigue afectando al deporte. La NFL, que cada año tiene partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos, anunció que esta campaña no será el caso. Los partidos se hubieran jugado en México y Londres. Todo esto se debe a los protocolos de seguridad. Para proteger a aficionados, jugadores y staff, se decidió que no habrá viajes fuera de territorio estadounidense.

En el comunicado de NFL México se puede leer: “La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y los aficionados. El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada del 2021”.

En Londres se jugarían cuatro partidos, dos en Wembley y dos en el Tottenham Hotspur Stadium. Los Jacksonville Jaguars serían locales en dos de esos partidos en Inglaterra. Los otros dos “anfitriones” hubieran sido Miami y Atlanta. En México, los Arizona Cardinals habrían sido los locales.

El calendario de la NFL se dará a conocer esta misma semana, ya con estos cambios. Hasta 2021 volverá la liga a la Ciudad de México.

Cabe recordar que en 2018, la NFL también canceló un juego de temporada regular en nuestro país debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0