Se acerca el regreso de la MLS


0
1 share
Vela

El organismo expuso que se deberán de cumplir las medidas de sanidad ante la pandemia del COVID-19.

Tras dos meses de que se pararan las ligas en todo el mundo, el futbol comienza a ganarle la partida al Coronavirus y en la mañana de este viernes, la MLS anunció el regreso a los entrenamientos de forma escalonada a partir del próximo miércoles 6 de mayo, donde abrirán sus instalaciones.


El protocolo de entrenamiento de jugadores individuales prohíbe el acceso a las instalaciones del club, incluidos, entre otros, vestuarios, gimnasios y salas de entrenamiento de equipos. Destaca que los jugadores solo pueden acceder a ellos siempre y cuando reciban tratamiento postoperatorio y de rehabilitación, según lo indique el director médico del club”, dio a conocer dicho organismo en un comunicado de prensa posteado en sus redes sociales oficiales.

Por otro lado, recalcaron que se deberá realizar una estrategia, por lo que cada uno de los clubes deberá de hacerla llegar a la liga previamente por las personas indicadas.

“Todos los planes deben ser revisados y aprobados por el personal médico del club y el experto local en enfermedades infecciosas antes de enviarlos a Major League Soccer. Cada club designará a un miembro del personal para supervisar el cumplimiento de los protocolos recomendados por la MLS y el plan de implementación específico de la escuadra”, añadieron.

Con esto, se espera que el deporte en los Estados Unidos regrese lo más pronto posible. 


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments