La Premier League se jugaría a puerta cerrada


  • Los deportes en Inglaterra podrían reanudarse pronto.

Los clubes en la Premier League reiteraron su compromiso de reanudar la temporada “cuando sea seguro y apropiado hacerlo”.

La conferencia virtual entre instituciones siguió a una reunión separada, organizada por el secretario de cultura, Oliver Dowden, que involucró a expertos médicos de varias organizaciones deportivas, el gobierno y la salud pública de Inglaterra, sobre “intensificar la planificación” para el eventual regreso del deporte.

Representantes del futbol, ​​el rugby, el cricket, las carreras y el organismo de financiación UK Sport estuvieron presentes.

Dowden presentó la reunión y dijo que el deporte de élite volvería a puerta cerrada “cuando y solo cuando, es seguro hacerlo sobre la base de un consejo médico de expertos”.

Los deportes de Inglaterra han aceptado que el regreso a la competencia será un “proceso largo y detallado” y que las discusiones en la conferencia de este viernes se basaron en gran medida, en la reanudación del entrenamiento.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments