Enrique Bonilla asegura que el Clausura 2020 se completará


0
Foto: Bonilla
  • La Liga MX se podría reanudar eventualmente.

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, confirmó a través de una entrevista para la cadena Fox Sports. que el Torneo Clausura 2020 en la Liga Mx se completará con el resto de las fechas y la liguilla incluida, campeonato que lleva más de un mes suspendido por la pandemia del COVID-19.

Aún desconoce con exactitud la fecha en que podría regresar el torneo, pero ratificó que a mediados de mayo los jugadores regresarían a los entrenamientos, siempre y cuando tenga orden del gobierno mexicano y las autoridades sanitarias, pues afirmó que buscan mantener la calma y volver a la normalidad cuando la situación lo permita.

Bonilla añadió que los jugadores están preocupados por su seguridad, debido a que algunos han mostrado inseguridad al determinar las condiciones en las que se puede regresar a los entrenamientos, y señaló que mantienen contacto con la Secretaría de Salud.

Sentenció que nunca hubo propuesta de cancelar el torneo y dar el título al primer lugar de la competencia, que es de Cruz Azul. Manifestó que se contemplaron varias alternativas para la reanudación del campeonato en México, en caso de que la actividad tarde en reiniciarse.


Like it? Share with your friends!

0