Un mexicano se unirá a los Dallas Cowboys


0

El liniero sería el cuarto mexicano en la franquicia.

El mexicano Isaac Alarcón se unirá a los Dallas Cowboys para la pretemporada 2020 de la NFL, luego de llegar como agente libre sin restricciones, confirmó el equipo texano.

Alarcón proviene de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Nuevo León, donde se desenvuelve como tackle ofensivo. El mexicano hará las pruebas en la pretemporada y dependiendo de su desempeño, se analizará si forma parte del roster final una vez culminada la misma.

Este lunes mediante una entrevista a larga distancia se confirmó su incorporación a los emparrillados, gracias a que se había platicado con ocho equipos más antes que la “Estrella Solitaria“.

Durante su etapa con los Borregos en la Liga Mayor del CONADEIP, el liniero ofensivo fue seleccionado mediante el programa Internacional Pathway, que sirve para buscar talentos fuera de los Estados Unidos que deseen formar parte de la NFL.

Alarcón será el cuarto mexicano de nacimiento que milite en Dallas Cowboys, uniéndose a Efrén Herrera, Rafael Septién y Luis Zendejas, todos ellos como pateadores, siendo el primero ganador del Super Bowl XII.


Like it? Share with your friends!

0