Edwin Cardona confesó que un miembro de Xolos tiene Coronavirus


0

El presidente del San Luis superó un caso de Covid-19.

A través de una entrevista para la cadena Fox Sports, el delantero colombiano de los Xolos de Tijuana, Edwin Cardona, mencionó que un miembro del equipo contrajo el Coronavirus.

Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. imagínate como se siente uno porque son personas que conviven con uno., imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias”, declaró el sudamericano.

Cabe señalar que el estado de Baja California es uno de los más afectados por la enfermedad, con más de mil casos presentes. No obstante, Tijuana tiene alrededor de 700 personas con el virus, reflejo de ser una ciudad que tiene cruce con Estados Unidos.

Cardona arribó a Xolos de Tijuana para el Clausura 2020, donde apenas suma seis partidos en todas las competiciones. Sin embargo, el colombiano manifestó el deseo de regresar a su país al reiterar que no se encuentra feliz en México, aunado a los casos de COVID-19 que acechan al estado fronterizo.

Finalizó acerca de la extinción del Ascenso MX y abolición del ascenso y descenso, donde apuntó que habrá menos oportunidades para los jóvenes y demasiado desempleo en la actividad futbolística.


Like it? Share with your friends!

0