Rumbo al Draft 2020 de la NFL: Mariscales de Campo


Burrow
  • Los mariscales de campo toman el protagonismo del draft 2020.

La posición de QB es la más importante dentro de la NFL, por lo que es primordial destacar a los mejores prospectos del Draft 2020.

No. 5: Jalen Hurts, Oklahoma.

Después de una carrera universitaria estelar en la que anotó 123 touchdowns totales para los Sooners y el Alabama Crimson Tide, Hurts se desempeñó como un atleta de élite en Indianapolis. Corrió la segunda carrera más rápida de 40 yardas con 4.59 segundos y mide 6’1 “, con 222 libras, podría ser seleccionado entre la primera y segunda ronda.

No. 4: Jordan Love, Utah.

Uno de los Quarterbacks más intrigantes es Jordan Love de Utah. Después de una monstruosa temporada de segundo año en la que lanzó para más de 3,500 yardas y 32 touchdowns a solo seis intercepciones, Love retrocedió como junior. Lideró a la nación en intercepciones con 17 y lanzó solo 20 touchdowns en 13 juegos. Tiene un tamaño prototípico y atletismo, lo que lo convierte en un candidato ideal para ser seleccionado en la primera ronda.

N ° 3: Justin Herbert, Oregon.

Justin Herbert podría haber sido el mariscal de campo que más se ayudó en Indianapolis. Con una medida de 6’6 “, 236 libras, el producto de Oregon Ducks corrió 4.68 40 yardas, empatando con Montez por el tercer mejor tiempo en la clase QB. Probado como un atleta de élite con un tamaño prototípico y lanzando bien el ovoide. Después de un sólido desempeño en el Senior Bowl, Herbert continúa marcando las casillas correctas para los equipos que buscan un posible mariscal de campo franquicia.

No. 2: Tua Tagovailoa, Alabama.

El pasador de Alabama y dos veces finalista del Trofeo Heisman se está recuperando de una lesión en la cadera, pero el pronóstico sobre su futuro en la NFL parece mucho más positivo que hace unos meses. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, las resonancias magnéticas de Tagovailoa volvieron a estar limpias. Su fractura de cadera se curó y según los informes, no tuvo ninguna pérdida de flujo sanguíneo.

N ° 1: Joe Burrow, LSU.

Joe Burrow es el mejor prospecto de mariscal de campo en la clase. A pesar de no tener un gran brazo o un atletisismo abrumador, Burrow es el mejor mariscal debido a su precisión y presencia de bolsillo. Su temporada 2019 fue una de las mejores en la historia del futbol americano universitario. Lanzó un récord de 60 touchdowns de la NCAA y llevó a LSU a su primera victoria en el campeonato nacional desde 2007.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments