León sigue demostrando que es el mejor en la e Liga MX


0
Foto: León
  • Hoy ‘Nickiller, goleó a los Monarcas para mantener el liderato. Además Rayados y América ganaron por segunda vez.

Tres partidos más de la jornada 4 en la e Liga MX y una nueva confirmación que Nicolás Sosa es de los mejores en el FIFA 20 tras golear a César Huerta. América y Rayados también sumaron de a tres esta tarde.

Rayados 5-0 Querétaro 

Volvió a la victoria Monterrey en la e Liga MX. Con su mejor jugador, Eric Cantú goleó (5-0) a los Gallos Blancos de Jeison Lucumí, con lo que el equipo queretano sigue sin poder sumar de a tres.

Cantú comenzó a encaminar la victoria y la goleada hasta la postre la goleada en el primer lapso. Rogelio Funes Mori con la pólvora seca y al 20′ abrir la pizarra. Cuatro minutos después, Jesús Gallardo ingresó al área y con disparo cruzado ponía dos goles de ventaja.

En la parte complementaria el artífice de la goleada llegó desde la banca. Vincent Janssen ingresó para jugar los minutos finales y respondió con hat trick para poner el (5-0) final. Al 79′, 84′ y 88′ cayeron los tantos del goleador europeo para que Monterrey suba bastantes escalones en la tabla general.

América 6-3 FC Juárez 

Los Bravos de Juárez siguen siendo uno de los equipos que más goles admite y anota en esta liga. Para su mala fortuna sigue sin ganar, dado que hoy cayó goleado Diego Rolan por marcador de (6-3) ante el Club América. Con esto Nicolás Benedetti pudo obtener su primera victoria en esta edición de la e Liga MX.

No tardaron en llegar los goles y es que antes de los 10 minutos Gio y Roger adelantaron a los cremas. El descuento de Bravos llegó al 24′ con tanto de Rolan. Pero comenzaba la tarde mágica del Benedetti virtual que al 28′ anotó su primer gol en el juego. Descontó otra vez el equipo fronterizo al minuto 44′.

El ritmo frenético se mantuvo en la segunda mitad. Roger Martínez pudo marcar su doblete al 56′, pero otra vez vino Juárez con tanto de Fernández al 64. El juego estaba en el alambre, pero Nicolás Benedetti se encargó de matarlo con dos goles más y así marcar el Hat Trick. 

Monarcas 2-5 León 

Nueva demostración de Nicolás Sosa y la Fiera en la e Liga MX. Hoy jugando de visita mantuvieron el invicto al ganar 2-5 ante el Monarcas Morelia de César Huerta. Con tremendos golazos fue que Nickiller ganó el encuentro.

De cierta forma inició parejo el encuentro. León al 14′ tomó la ventaja con un golazo de Joel Campbell, pero al 27′ Rodrigo Millar igualó los cartones. En la recta final del primer lapso apareció Jesús Godínez con par de goles en los últimos cinco minutos, con lo que el equipo del Bajío tomaba la ventaja cómoda.

Para la segunda mitad, La Fiera mató el partido a base de golazos. Al 47′ Godínez completó su triplete con un remate de chilena. La cuenta acabó para el equipo felino al 76′ con el segundo tanto de Campbell. Antes de finalizar el juego, Jorge Valdivia anotó el segundo gol para la Monarquía.


Like it? Share with your friends!

0