Rumbo al Draft 2020 de la NFL: Receptores


0
Lamb

– Este jueves se llevará a cabo una nueva edición del Draft y toca analizar a los receptores.

Para la edición de 2020 del Draft de la NFL se llevará a cabo una emisión sin precedentes al ser todo de forma remota debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo. Ahora tocará hablar de los cinco mejores prospectos de receptores que hay para este Draft, que sin duda es la posición que más talento tiene.

1.- CeeDee Lamb, Oklahoma.

Draft simulado de la NFL 2020: CeeDee Lamb le daría a los ...

El talento y velocidad que tiene Lamb lo tiene como el mejor en todo el draft en cuanto a Wide Recievers se refiere. Muchos lo comparan con Hopkins o Adams porque tiene todo el potencial para llegar a su nuevo equipo y ser el receptor número uno de la franquicia. En su último año en Oklahoma obtuvo 1,327 yardas y 14 touchdowns. Sus posibles destinos serían: Jacksonville Jaguars, New York Jets, Las Vegas Raiders o San Francisco 49ers.

2.- Jerry Judy, Alabama.

NFL Draft 2020 rumors: Broncos looking to trade up for Jerry Jeudy ...

Sus características son velocidad y cumplir siempre con las rutas que manda el Quarterback. El tan valioso dote de separación es algo clave en Judy que gracias a su físico y altura lo hacen ganar en la mayoría de ocasiones que es cubierto uno a uno. Fácilmente podría ser el primer receptor seleccionado en el draft, todo dependerá de las necesidades de cada equipo. Su destino podría ser con los Jets, Raiders o Niners.

3.- Henry Rugs III, Alabama.

Vamos Cowboys Mock Draft 23 de febrero

El segundo representante del Crimson Tide es una pieza codiciada por varios equipo, dado que fue el mejor en su posición al correr las 40 yardas en el NFL Combine. Estos dotes de gran velocidad lo hacen tener la facultad de correr rutas largas y ganar esos centímetros claves para la separación con su marcador a la defensa. En su primera selección de primera ronda, los San Francisco 49ers parece quienes se quedarán con Rugs.

4.- Justin Jefferson, LSU.

Justin Jefferson 2020 NFL Draft Profile

De los cinco mejores prospectos, Jefferson es el único que llega con el título de la NCAA bajo el brazo y siendo el objetivo principal de Joe Burrow cuando consiguieron el título con los Tigers apenas en enero. Al saber manejar los ritmos en su velocidad lo hace sumamente peligroso al no saber los defensivos si será una ruta corta o larga. Denver y Minnesota podrían ser la nueva casa en NFL para Jefferson.

5.- Tee Higgins, Clemson.

2020 NFL draft: Tee Higgins scouting report

El último de este Top 5 es el mejor receptor para correr las rutas largas con pases de 30 yardas en adelante. Además de tener manos muy seguras en la red zone donde es clave no soltar pases. Pudiera tener problemas al competir ahora con Corner Backs con mucha más experiencia, pero su velocidad lo puede ayudar. Vikings y Eagles se prevén que busquen a Higgins en la primera ronda.


Like it? Share with your friends!

0