Rumbo al Draft 2020 de la NFL: Jugadores Defensivos


0

Se aproxima un Draft diferente.

Faltan dos días para que se realice el Draft 2020 de la NFL, que se hará de una manera diferente ante la pandemia del COVID-19. En esta ocasión tocaremos a los cinco defensivos más prometedores que brincarían al profesionalismo.

1-Jeffrey Okudah (CB Ohio State Buckeyes).

El mejor prospecto de esquinero de cara a la NFL. Jeffrey Okudah es un elemento veloz, hábil que atrapa intercepciones y para muchos expertos, considerado el mejor defensivo en la primera ronda. Obtuvo en 2017 el Cotton Bowl y el Rose Bowl en 2019. Washington Redskins y Detroit Lions, quienes tienen los picks 2 y 3, respectivamente, podrían ser su destino.

2Javon Kinlaw (DT South Carolina Gamecocks).

Un tackle defensivo muy poderoso. Kinlaw pasó toda su carrera colegial en South Carolina, promediando más de 30 tackles por campaña y algunas capturas de Quarterback. No obtuvo logros a nivel individual, pero es una promesa para la NFL, donde Cleveland Browns podría tomar sus servicios.

3C.J. Henderson (CB Florida Gators).

C.J. Henderson es otro esquinero con mucha ilusión y versatilidad. Proveniente de Florida Gators, es uno de los jugadores más importantes en la SEC, nominado en distintas ocasiones en el equipo ideal de esa conferencia. Una franquicia que podría reclutarlo y sería sorpresivo para algunos es San Francisco 49ers, pues es una zona donde sufrieron en el pasado Super Bowl LIV, que les costó el campeonato.

4-Isaiah Simmons (LB Clemson Tigers).

Un linebacker fuerte y completo. Isaiah Simmons fue el mejor hombre defensivo del 2019 en la Costa del Atlántico. Ayudó a Clemson a conquistar el campeonato de la NCAA en el 2019 y fue finalista en 2020. Entre capturas de mariscal, tackles y buena mentalidad, ofertas no le faltarán en la NFL. Atlanta Falcons pinta fuerte para adquirirlo.

5Xavier McKinney (S Alabama Crimson Tide).

Subcampeón de la NCAA en 2019 con Alabama, McKinney es conocido por leer el juego de los mariscales y receptores rivales, quien hace todo por impedir que se alejen hasta la zona de anotación. Las Vegas Raiders y Miami Dolphins pelearán duro por él, pues ambos equipos están urgidos de safeties.


Like it? Share with your friends!

0