Rumbo al Draft 2020 de la NFL: Linieros Ofensivos


Este Draft se hará de manera virtual.

Se acerca el Draft 2020 de la NFL, que se celebrará el jueves 23 de abril a pesar de la pandemia de Covid-19. En esta ocasión revisaremos a los cinco linieros ofensivos más prometedores.

  1. Andrew Thomas ( OT Georgia Bulldogs).

Andrew Thomas es uno de los prospectos más grandes que hay como tackle ofensivo. Defendió a Georgia desde el 2017 y es un jugador que sabe cerrar bien los espacios y permite el paso de los corredores. Obtuvo el Rose Bowl en el 2018 y el Sugar Bowl en 2019 y 2020. Este elemento es probable que lo tomen los New York Giants, quienes tendrán el Pick 4 en la primera ronda.

2-Tristan Wirfs (OT Iowa Hawkeyes).

Siendo uno de los mejores jugadores en los “Grandes Diez”, Tristan Wirfs es una gran promesa también como tackle ofensivo. Su versatilidad y comunicación con su línea ofensiva le harán mejorar en ese perímetro, fuerte e inteligente en la línea de golpeo. Arizona Cardinals podría ser su destino al tener la selección 8 y de paso, le ayudaría para proteger a Kyler Murray.

3-Jedrick Wills (OT Alabama Crimson Tide).

Campeón en un par de ocasiones en la NCAA con Alabama, jugador con mucha garantía para proteger, detener a los defensivos y abrir huecos. Tampa Bay podría ser una opción tras tener el pick 14, aunado a que encajaría en el nuevo proyecto que liderará el mariscal Tom Brady.

4-Josh Jones (OT Houston Cougars).

Este podría ser una de las sorpresas en su posición en la primera ronda del Draft. Jones militó toda su carrera colegial en Houston y puede ser reclutado en los primeros sitios para emigrar a la NFL. Miami Dolphins puede ser opción, quien usaría en él su segundo canje, donde probablemente hayan elegido antes al pasador Tua Tagovailoa o a Justin Herbert.

5- Isaiah Wilson (OT Georgia Bulldogs).

Otro tackle ofensivo de los Georgia Bulldogs es Isaiah Wilson. Un hombre muy fuerte y completo que ayuda al mariscal de campo. El juvenil sabe cubrir bien la zona a favor de los corredores. Posiblemente, Miami Dolphins o Cleveland Browns puedan elegirlo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments