Rumbo al Draft 2020 de la NFL: Alas Cerradas


1
1 point
  • La NFL está a pocos días del Draft 2020.

El Draft de la NFL está a la vuelta de la esquina, por lo que llega la hora de revisar a los mejores prospectos en la posición de Ala Cerrada.

1. Cole Kmet, Notre Dame.

Kmet fue protagonista en el ataque aéreo y terminó con 43 atrapadas para 515 yardas y seis touchdowns en 2019. A pesar de ser el ala cerrada más pesado en el draft, tuvo el cuarto mejor tiempo de las 40 yardas (4.70), el mejor salto vertical (37 “) y el segundo mejor salto horizontal (10’3”) en la posición. Tiene la oportunidad de ser el primer ala seleccionado del evento.

2. Adam Trautman, Dayton.

Trautman sumó 70 atrapadas con 916 yardas y 14 anotaciones en su último año y acumuló 2,295 yardas y 31 anotaciones durante su carrera. Un gran objetivo de (6’5 “, 255 libras). Después de una semana fuerte en el Senior Bowl, Trautman mostró su agilidad en el combine.

3. Brycen Hopkins, Purdue.

Hijo del ex tackle ofensivo de los Titanes, Brad Hopkins, Brycen no comenzó a jugar futbol americano hasta la secundaria. Debido a su velocidad, Hopkins ha sido más productivo como receptor que efectivo como bloqueador. Promedió 15.0 yardas por recepción durante su carrera universitaria. Dicho eso, tiene manos inconsistentes como su mayor defecto.

4. Hunter Bryant, Washington.

Bryant fue muy productivo, terminó el 2019 con 52 atrapadas para 825 yardas y tres touchdowns. Creando problemas de enfrentamiento en el juego aéreo, tiene excelentes habilidades con el balón y capacidad de correr después de atrapar. Las lesiones en la rodilla lo limitaron a solo 14 juegos en su primer y segundo año.

5. Harrison Bryant, Florida Atlantic.

Galardonado con el Premio John Mackey 2019 como el mejor Ala Cerrada de la nación, Bryant tuvo 65 atrapadas para 1,004 yardas y siete anotaciones en su última temporada. La combinación de atletismo, corrido de rutas y habilidades con el ovoide debería permitirle convertirse en un objetivo de gran volumen en el juego aéreo.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments