¿Cuando regresará la Champions League?


0
Foto: Champions League

La UEFA puso fecha límite para terminar la Champions League.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, habló sobre la fecha límite para que la Champions League regrese con los Octavos, Cuartos, Semifinales y Final. El mandatario mencionó que éste no puede pasar del 3 de agosto.

“Se puede jugar con el sistema actual o hacerlo a un solo partido con sorteo entre jugar en casa o fuera o en campo neutral. Por ahora es sólo teórico que se pueda jugar una ‘final a ocho’ o una ‘final a cuatro’. El 3 de agosto debe estar acabada la Champions. La situación es extraordinaria. Podremos jugar en las mismas fechas que los campeonatos locales, a la misma hora, debemos ser flexibles. Si la crisis se detiene, empezaremos antes”, declaró en una entrevista con la cadena alemana de televisión ‘ZDF’.

Recordemos que faltan la mitad de los encuentros a disputarse en ronda de los Octavos de Final de vuelta. Hasta el momento, Leipzig, Atalanta, PSG y Atlético de Madrid son los invitados a los Cuartos de final.

La cadena Sky Sports reportó las fechas tentativas para el regreso del torneo, donde los cruces del Barcelona vs Napoli y Manchester City vs Real Madrid se celebrarán los días 7 y 8 de agosto y de ahí se jugará cada tres días hasta la final el día 29 en Estambul, Turquía.


Like it? Share with your friends!

0