CONMEBOL pone fechas de inicio a sus torneos internacionales


  • El organismo sudamericano de futbol toma cartas en el asunto.

La CONMEBOL celebró una videoconferencia con el Consejo de la entidad y los presidentes de las Asociaciones Miembros este viernes por la mañana, para resolver problemas relevantes en el futbol en medio de la pandemia del Covid-19.

Según una declaración de la entidad máxima del futbol sudamericano, se definió que se mantendrá el formato de clasificatorios para la Copa Mundial 2022 que comenzarán en septiembre.

La idea de la Confederación Sudamericana de Futbol es continuar clasificándose con 18 rondas. Inicialmente programado para comenzar en marzo, la idea de la CONMEBOL y la FIFA es iniciar entre el 4 y el 8 de septiembre.

Finalmente, CONMEBOL reafirmó que la Copa América se celebrará en junio y julio de 2021, en Argentina y Colombia. Hace un mes, la entidad decidió posponer el torneo, que estaba programado para mediados de este año.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments