Pumas sigue como candidato y Chivas sufre goleada en la e Liga MX


0
Foto: @FuerzaMonarca
  • UNAM se impuso a FC Juárez, Pachuca no tuvo misericordia de Chivas y la jornada de este martes cerró con victoria de Morelia en Monterrey.

Se esta formando un nuevo equipo favorito a levantar la copa en la e Liga MX. Después d duna gran exhibición de Vigón el domingo, hoy Alan Mozo sumó la segunda victoria para los Pumas. Otro equipo grande se presentó hoy, Chivas sigue sufriendo y ahora aceptó goleada de (7-1) de los Tuzos y quedar como la peor defensa en la competencia. En el juego nocturno, Morelia venció in extremis a Monterrey al vencerlos (1-2).

FC Juárez vs Pumas

Si Juan Pablo Vigón ya había dado dotes de su gran calidad en la Play Station 4, hoy Alan Mozo volvió a demostrar de la gran calidad en Pumas, porque firmó una nueva victoria al vencer (1-3) a los Bravos de Juárez. Dominio de inicio a fin durante los 90 minutos para llegar a seis unidades en el campeonato.

El primer golpe por parte de los universitarios llegó de forma instantánea al anotar Vigón al minuto 6′ el primero de la tarde. La ventaja fue mínima al descanso, pero en la parte complementaria llegaron par de anotaciones para matar el juego. Juan Dinenno y Carlos González respondieron como dupla matona al poner el (0-3) lapidario. El gol de la honra para los fronterizos arribó en el tiempo agregado gracias a la anotación de Fernández.

Pachuca 7-1 Chivas 

Casi la mayoría de partidos en lo que va de este torneo eran juegos muy parejos, hasta que llegó una tremenda goleada por parte de Kevin Álvarez a las Chivas de Fernando Beltrán. La diferencia de goles se seis, será determinante porque ahora el Guadalajara es la peor defensa.

La diferencia entre equipos se demostró en los primeros instantes con el primer tanto al 3′. Víctor Dávila fue el artífice de la goleada en el primer lapso al anotar tres de los primeros cuatro tantos en los 45 minutos. La otra anotación llegó por parte de Juan Manuel Iturbe, además de par de asistencia por parte de Rubens Sambueza.

Parecía que el juego se igualaría un poco con el deciento de Alexis Vega al inicio del complemento. Pero errores individuales de Beltrán, fueron la clave para que cayeran tres tantos más. Hubo otro Hat Trick, cortesía de Juan Manuel Iturbe para consumar la goleada con seis goles de diferencia.

Rayados vs Monarcas

El cierre de actividad de este martes tuvo como platillo uno de los juego más cerrados y que se definió en los minutos finales. Monarcas sumó sus primeras unidades con César Huerta al derrotar (1-2) a los Rayados de Monterrey que manejó el arquero Luis Cárdenas.

Fue un gran inicio de partido con llegadas de los dos lados y Morelia tomó la ventaja gracias a un pase filtrado de Rodrigo Millar que solo empujó Jorge Valdivia al minuto 10′. La respuesta de los Rayados llegó de forma rápida al minuto 15′, Maximiliano Meza con un gran disparo tuvo el empate para el juego que se extendió casi todo lo que quedaba de duelo.

La parte complementaria se mantuvo con posesiones largas de ambos conjuntos, pero que no había disparos de peligro. Tuvo que salir la magia de Jorge Valdivia al 85′ para ceder una gran asistencia que solo empujó Huerta con su jugador virtual. No hubo tiempo para más y la Monarquía sacó la victoria.

Mañana será el cierre de la jornada, con un duelo sumamente atractivo entre el América y Tigres, equipos que serán dominados por Giovani Dos Santos de los capitalinos y Nahuel Guzmán de Tigres. 


Like it? Share with your friends!

0