Falleció Hank Steinbrenner, copropietario de los New York Yankees


0

La MLB está en pausa por el Coronavirus.

El presidente y copropietario de los New York Yankees, Hank Steinbrenner, falleció a los 63 años de edad, la mañana de este martes, debido a una larga enfermedad que combatió desde hace tiempo, de acuerdo al New York Post. Al mismo tiempo, apuntaron que su enfermedad no tuvo ninguna relación con el COVID-19.

Tanto la familia como la franquicia mandaron un mensaje por el fallecimiento de uno de los copropietarios, afirmando que siempre fue un hombre comprometido con los “Mulos de Manhattan“.

Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoraba las profundas relaciones que formó con las personas más cercanas a él. Fue presentado a la organización de los Yankees a una edad muy temprana, y su amor por los deportes y la competencia continuó brillando a lo largo de su vida“, señaló la familia.

Steinbrenner ocupó el mando del equipo neoyorquino tras la muerte de su padre, George, en el 2008, donde continuó con el legado de mantener el éxito y competitividad en las Grandes Ligas.

Aún se desconoce quién tomará el mando de la institución, donde Hal, uno de los hermanos de Hank, podría hacerlo tras estar vinculado con los “Bombarderos del Bronx” desde hace tiempo.


Like it? Share with your friends!

0