Sábado de goles en la primera jornada de la e Liga MX


0
Chivas debutó en el torneo

El torneo virtual vive su primera fecha.

Creció la cantidad de anotaciones en los tres partidos de este fin de semana de la e Liga MX. Se dio el ansiado debut de las Chivas en un juego de locos con 10 goles. También hizo su presentación Tigres con algunos fallos técnicos y el partido estelar fue la visita de Toluca a Monarcas Morelia donde los Diablos Rojos se ponen como un candidato al título virtual.

Tigres 2-2 Atlético de San Luis.

Para mala fortuna de los espectadores, este primer partido del día volvió a tener errores tecnológicos y el encuentro comenzó hasta pasada la primera media hora de transmisión. Sin embargo, Julián Quiñones y Luis Reyes entregaron uno de los juegos más entretenidos, todo esto después de poner a las plantillas equilibradas con 85 de media para cada jugador.


Todo el primer tiempo fue para el conjunto de San Luis y permitió que se fueran al descanso con la victoria parcial gracias al gol de Nicolás Ibáñez. Regresando a la acción en el segundo lapso, entraron en ritmo los Tigres de Quiñones que le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Enner Valencia. Pudo responder el Atlético para poner el (2-2) con remate de Germán Berterame, que decretó el primer empate en la historia de la e Liga MX.

Chivas 5-5 FC Juárez.

El “Rebaño Sagrado” se estrenó en la liga virtual y lo hizo con una estupenda actuación de Dieter Villalpando que controlando a Chivas, pudo sacar un dramático empate ante los Bravos de Juárez que fueron controlados por el atacante uruguayo, Diego Rolán. Este partido entre Rojiblancos y Fornterizos es el mejor que se ha disputado hasta el momento en el torneo.

Los goles no tardaron en llegar y antes del cuarto de hora, Juárez se puso arriba con doblete de Darío Lezcano. La respuesta de Chivas se dio en seis minutos gracias a los goles de Alexis Vega y el ‘Chapo’ Sánchez. El paraguayo Lezcano apareció con su Hat Trick en el primer lapso, pero antes de irse al descanso JJ Macías lo empató, para poner el (3-3) parcial después de 45 minutos.

Comenzando el segundo tiempo, Vega anotó su segundo gol y poner arriba a Chivas por primera vez en la partida. Pero una vez más, Darío apareció, además del gol por parte de Rolán que puso (4-5) el juego. En el último minuto, Dieter Villalpando le pudo dar el punto a Chivas, gracias al gol de Jesús ‘Canelo’ Angulo al minuto 90+2′.

Monarcas 0-4 Toluca.

Quizá se ha demostrado quien es uno de los mejores jugadores de esta e Liga MX. Toluca jugando como visitante goleó a Monarcas, con un excelente manejo por parte de Felipe Pardo sobre el Morelia que llevó el mando de Paolo Medina. 

Desde los primeros minutos se vio la superioridad de Pardo. En el primer lapso Leo Fernández apareció con el primero de la noche al 21′ y solo cuatro minutos después, Alexis Canelo con disparo cruzado puso el cuarto tanto.

Para la segunda mitad siguió siendo mucho mejor Toluca y llegaron los dos goles que pusieron la goleada. Antes de la hora de partido, apareció Fernández con su doblete y anotar el tercer tanto. Emmanuel Gigliotti apareció al 80′ para colocar el cuarto tanto definitivo.


Con la goleada, los Diablos Rojos del Toluca se colocan como líderes en solitario, al superar en diferencia de goles al Atlas y a Puebla. El día de mañana culminará la jornada con los duelos entre Pumas y Pachuca, Xolos vs Santos y León vs Querétaro.


Like it? Share with your friends!

0