Inicia la e Liga MX con triunfos de Rayados, Atlas y Puebla


0
Foto: Continuó la e Liga MX
  • Esta nueva forma de vivir el futbol mexicano a través de Play Station tuvo así debut este viernes en México.

Hoy, viernes 10 abril fue un día histórico, porque se inauguró la e Liga MX y para muchos aficionados se tuvo la primera transmisión de la liga virtual. Aunque hubo algunas dificultades, sobre todo en el partido entre Atlas y Cruz Azul, se puede decir que puede haber una gran audiencia para este campeonato para los próximos meses.

Necaxa 2-4 Monterrey

La e Liga MX abrió actividades con el duelo entre Carlos Guzmán representando a los hidrocálido se enfrentó a Eric Cantú de Rayados de Monterrey. Dominando todo el partido, Rayados se llevó una cómoda victoria, que de momento los puso como los líderes generales.

El primer gol en la historia de la e Liga MX fue por parte de Rogelio Funes Mori que terminó siendo el mejor jugador del partido al anotar un doblete. Los otros dos que marcaron por los norteños fueron Jesús Gallardo y Maximiliano Meza. De Necaxa descontó Daniel ‘Fideo’ Álvarez y Mauro Quiroga.

Cruz Azul 1-4 Atlas

Minutos después se llevó a cabo el juego que culminó la doble cartelera de medio día. Atlas obtuvo los tres puntos gracias a la goleada (1-4) sobre los Cementeros. El encuentro tuvo varios inconvenientes porque en el segundo lapso, falló la señal de internet de Jonathan Borja jugador de Cruz Azul y se tuvo que volver a reanudar la parte complementaria.

Hablando ya del partido, Luciano Acosta que controló a los Rojinegros tuvo el dominio total del partido. Obtuvo la victoria gracias a los tantos de Mauricio Cuero, Edgar Zaldívar, el propio Acosta y Jesús Isijara . En la única oportunidad que tuvo la máquina, Borja descontó mediante un penal cobrado por Jonathan Rodríguez.

Puebla 3-0 América 

El partido estelar de la noche fue entre los Camoteros y las Águilas. El Puebla manejado por el atacante Santiago Ormeño manejó el partido de principio a fin para golear 3-0 al América. 

Desde el primer tiempo se notó la superioridad de ‘La Franja’, pero entre fallas y atajadas de Guilermo Ochoa el partido en el primer lapso culminó empatado sin goles. Para la segunda mitad se destapó Santiago Oremeño en carne y hueso y en el videojuego al marco hat trick. El segundo gol evidenció la diferencia de nivel, porque Benedetti tuvo un error con el arquero que le regaló el gol a Ormeño.

Mañana se llevará a cabo la segunda fecha. Tigres contra Atlético de San Luis a la una de la tarde. Chivas debutará con Dieter Villalpando ante el FC Juárez de Diego Rolan a las 14:00 horas. El juego estelar será entre Monarcas Morelia y Toluca a las ocho de la noche


Like it? Share with your friends!

0