Niegan corrupción en el Barcelona


FOTO:@FCBarcelona

El ex vicepresidente hizo una grave acusación.

NI siquiera cuando está parado el futbol deja de haber polémica con la directiva del Barcelona. Emili Rousaud, ahora ex vicepresidente del club catalán renunció el jueves por la noche a su cargo junto a  Enric Tombas, Sílvio Elías, Maria Teixidor, Josep Pont y Jordi Calsamiglia. Después el ex directivo señaló que hay corrupción y que “han metido mano al dinero de la caja”, dentro del mismo club. Hoy, Josep Maria Bartomeu, presidente del Bar­ça, lo negó.

El tema sigue girando alrededor del escándalo por uso de redes sociales para defender a la directiva y atacar a opositores. Todo esto a través de la empresa I3 Ventures. Cabe destacar que Rousaud en ningún momento acusó directamente a Bartomeu, incluso mencionó que no sabía si el presidente estaba enterado de esta situación.

El club emitió un comunicado respecto a las acusaciones y menciona: “Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”.

Sobre las renuncias de varios directivos, justificaron una limpia dentro de la Junta: “Finalmente, las dimisiones de miembros de la Junta Directiva anunciadas en las últimas horas se han producido a raíz de la remodelación de la Junta impulsada por el presidente Josep Maria Bartomeu esta semana, y que será completada en los próximos días. Esta remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del Club, superando las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo, y de culminar las acciones del programa de gestión iniciado en 2010 y del Plan Estratégico aprobado en 2015”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments