Govea, Vázquez y Acosta, listos para la eLigaMX.


0
Foto: @atlasfc
  • La eLigaMX inicia el viernes 10 de abril en puntos de las 14:00 horas con el duelo entre Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey.

GUADALAJARA.- El día de mañana arrancará el certamen virtual de FIFA 20 donde los equipos de la Liga MX competirán durante la cuarentena tras la contingencia del COVID-19.

Los zorros del Atlas serán representados por Ismael Govea, Brayton Vázquez y Luciano Acosta. Debutarán ante Cruz Azul el día de mañana en punto de las 15:00 horas.

El enganche Argentino, recuerda que en su infancia se escapaba con sus amigos para jugar “A la Play”.

Nos escapábamos a la casa del tío de un amigo para pasar muchas horas jugando a la Play, y no nos encontraban; ya después tenía que contarle a mi papá dónde andaba, porque se enojaba“. Recuerda el argentino.

Ismael Govea dijo sentirse orgulloso de representar al equipo del Paradero tal y como lo hace en el terreno de juego:

Me siento orgulloso de ser uno de los tres representantes de Atlas en este videojuego, así como lo hacemos cada día en la cancha”, señaló.

El joven Brayton Vázquez, recordó que su jugador favorito en el juego era Ronaldinho, con quién anotaba desde media cancha.

¨Recuerdo que usando a Ronaldinho podía meter goles de media cancha siempre (risas); no sé cómo le hacía, pero le pegada desde ahí y terminaba adentro o pegaba en el poste. Mis tíos se enojaban, porque jugaba con ellos, y cada que metía un gol de esos se los festejaba como loco; aparte ellos lo intentaban y no les salía”, indicó el defensor.

Por último, el mismo Vázquez mandó un mensaje a la Fiel pidiéndoles que confíen y asegurando que van a buscar quedarse con el torneo.

Lo vamos a enfrentar de la mejor manera, estamos practicando; Luciano y Govea también son muy buenos, hacemos muy buena tercia. Que la gente confíe en nosotros, vamos a buscar que este primer torneo de FIFA se quede acá; que nos apoyen porque nosotros haremos lo que nos corresponde”, finalizó el canterano de los Zorros.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0